lunes, 3 de junio de 2013

EL AMOR DE SHAWN MICHAELS Y SU ESPOSA REBECCA AS WHISPER

THE HICKENBOTTOM

 "Vivimos en la región montañosa de San Antonio, Texas, en una comunidad cerrada. Tenía esta casa construida hace unos tres años. Nos tomó unos 18 meses para terminar. Está a unos 5.500 metros cuadrados, de estilo mediterráneo. Me ocurrió con la planta básica, porque sabía exactamente lo que quería Este iba a ser lo contrario de todos los pequeños apartamentos y habitaciones de hotel lúgubre que me alojé en cuando yo estaba en el camino. La casa es muy abierta , con techos altos para la gente como Kevin Nash para que no haya la necesidad de agacharse en cualquier habitación. Se puede sentir la brisa a través de cada habitación. Tenemos tres habitaciones, un gimnasio, cuatro baños, sala, comedor, cocina, sala de vapor, y la oficina, que se convertirá en el cuarto del bebé. Cuando salgas al balcón, se obtiene una gran vista de la ciudad y las colinas. Esto es sólo un gran lugar para estar. El único inconveniente era que yo solía estar solo en esta casa de ensueño amplias. Todo eso cambió en febrero de este año, cuando conocí a Rebecca."

"Mucha gente piensa que Kevin Nash me presentó a Rebecca, pero eso no es cierto. Minzer Rich, un buen amigo mío, en Venice, California, me llamó un día cuando estaba trabajando en el gimnasio Gold. Él dijo, 'Adivina quién está a aquí? Las Nitro Girls! Le pregunté si la alta estaba con ellos. Yo no sabía el nombre de Rebecca. Ella era mi favorita. Rico confirmó que Susurro era el nombre que ella utiliza. Le pregunté a Rico si se veía tan bien en persona, como lo es en la televisión rico me dijo que la televisión no le hacen justicia. Entonces él se ofreció para conseguir su número de teléfono para mí. Le dije a Rico que no lo hiciera porque me wouldn ' t se sienta cómodo. Pensé que podía pensar que yo era un acosador o algo así!
Bueno, rico, no me escuchó. Se acercó a ella en mi nombre, y ella quería saber si yo era un luchador activo. Ella nunca me había visto! Ella no era un fan de la lucha libre, y cuando llegó en el negocio y yo trabajaba por las noches de lunes, por lo que no había ninguna posibilidad que me vea luchar en la TV. Rich se enteró de que ella no quería que hasta la fecha un luchador, pero le dije que era una especie de fuera de la empresa en el momento. Ella dio a Rich su número de teléfono, y luego el resto dependía de mí. Le dije a Rich que pensaba en llamarla. Pero, de nuevo, yo no quería que ella pensara que era una marca para ella como una chica Nitro. Si cogía el teléfono para llamar, ¿qué le diría?` Hey te vi en la tele! '
 Yo no quería hacer eso. Pasó una semana y yo no tenía las agallas para llamarla. Rich me llamó y me dijo que Rebecca dejó un mensaje en su contestador dándole las gracias por dar su número para mí, pero supuso que no estaba interesado. Ahí es cuando supe que era hora de llamar! En mi primer intento, me puse a su contestador automático. Lo establecido en la línea, diciéndole que era por qué tenía miedo de llamar, que yo no quería que ella pensara que era un bicho raro. Ella me devolvió la llamada más tarde ese día, y fue mágico desde el principio. Durante dos semanas, hablamos casi   constantemente por teléfono. Me enteré de que ella apareció el pasado Día de San Valentín, en una sesión de autógrafos en California, y yo le envíe flores a ella allí. Entonces ella sabía que yo hablaba en serio sobre la reunión con ella. Hicimos planes para que ella venga a San Antonio en pocos días." 

"Yo estaba muy nervioso. Nunca había visto a The Heart Break Kid, así que no podía confiar en esa parte de mí. Yo estaba aquí solo como Shawn Hickenbottom y nadie más. Ella se bajó del avión, nos dimos abrazos y besos de cortesía y luego nos fuimos a desayunar a Denny. Desde que los dos estábamos acostumbrados a la vida en la carretera, Denny era el lugar lógico para ir. Hablamos durante unas pocas horas, y luego la llevé a la casa. Después de horas de hablar y llegar a conocer el uno al otro, yo cocinaba la cena. Yo estaba tratando de demostrarle que no era un hombre inútil, que yo podía cocinar mi propia comida. Yo estaba con una mujer que nunca me vi en la televisión Ella no se preocupa por ese tipo de la televisión me di cuenta de que ella estaba interesada en Shawn Hickenbottom - yo! 


"Las cosas progresaron muy rápidamente. En los días siguientes, la relación continuó a florecer. Cuando tuvo que dejar de ir a una práctica de The Nitro Girls, se me rompió el corazón, y me di cuenta que ella sentía lo mismo. Simplemente no podía lo suficiente el uno del otro. Entre las prácticas y programas, que volvería aquí. Ella estaba en la demanda como una de las chichas nitro más populares, y sin embargo se dio tiempo para volver. Ambos sabíamos que teníamos algo especial sucede. Después de varios días juntos, me llevó Rebecca al aeropuerto porque tenía que ir a Tampa, Florida, en una gira promocional. Me la dejó, y cuando estaba a punto de ahuyentar, me encontré en el terminal y dijo , '¿Está bien que me haya enamorado de ti?
 Ella dijo,'Oh, bueno. Pensé que era sólo yo la que caía en amor por usted!"


 "El 17 de marzo, volvió a San Antonio, y me trajo algo de comida para llevar en Chile. Apagué las luces hacia abajo y puse un CD Diamond Rio con una canción llamada 'The River'. Ella me lo había dado hace unas semanas, porque ella dijo que la canción refleja cómo se sentía acerca de mí. Bailamos en el centro de la habitación. Me sacó un anillo de compromiso y me la puso en su dedo, y me pidió que me casara con él. Yo dije que sí, y ambos lloraromos de alegría. Estuvimos de acuerdo en que quería casarse pronto, y consideró por primera vez con la ceremonia el 1 de abril, más conocido como Día de los Inocentes. Entonces nos dimos cuenta de la mayoría de la gente podría pensar que era una broma, y no quería que la ceremonia sea una tontería. "El 31 de marzo, volamos a Las Vegas y nos casamos. Un imitador de Elvis a su caminó por el pasillo y le dio de inmediato. Esa fue la única parte teatral de la ceremonia. El resto se basaba en la religión. Después, el imitador de Elvis cantó algunas canciones, y eran el señor y la señora Hickenbottom. Pasamos el día siguiente en Las Vegas y voló a su casa unos días más tarde. 

"Nos sentimos muy contentos en esta etapa de nuestras vida. Tienen una hermosa casa, el uno al otro que se adoran, una escuela de formación con éxito. Nos enteramos recientemente de que nuestro bebé se debe 1 de enero. Entendemos que estamos teniendo un niño! El 5 de enero de 2000 a las 7:09 pm, dio a luz a su primero baby boy Cameron Kade Hickenbottom que weigned de 7 libras, 3 oz. El 19 de agosto 2004 ella dio a luz a su primera niña Cheyenne Michelle Hickenbottom."


  


Cameron: Es el más asombroso 8 años niño que he visto nunca. Es un hermoso, amoroso, compasivo muchacho, poco obiedient. Obviamente, mi esposa ha hecho un trabajo fantástico. Él puede querer matar a un ciervo un día y al siguiente quiere jugar con los Rangers su poder.


                                     
Cheyenne: Es una ardiente cabeza roja, que tiene la personalidad de su papá en 1997 y no acepta un no por respuesta.





      HICKENBOTTOM FAMILY











No hay comentarios:

Publicar un comentario